jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Judiciales

El hombre encontrado en el Vertedero ingresó a un contenedor por su voluntad

Daniel Cartes Jara, quien fue hallado muerto en el Vertedero Municipal, ingresó por su propia voluntad al contenedor de residuos del centro, descartándose la posibilidad de criminalidad o violencia, según el informe del Ministerio Público Fiscal.

El hombre encontrado en el Vertedero ingresó a un contenedor por su voluntad
jueves 31 de diciembre de 2020

La Fiscalía de Delitos contra las Personas informa que el informe preliminar de la autopsia realizada en el cuerpo encontrado ayer en inmediaciones del Vertedero Municipal, cuya identidad fue confirmada como Daniel Cartes Jara, indica que el cuerpo no presenta rastros de criminalidad o de violencia.

Según el informe, el deceso se produjo por politraumatismo por aplastamiento, el cual habría sido ocasionado por el sistema mecánico del camión recolector de residuos. Descarta además sospechas de criminalidad vinculado a la participación de terceras personas.

Además se dispuso el análisis de imágenes pertenecientes al Sistema de Monitoreo que dan cuenta de los últimos movimientos realizados por la víctima en la zona del centro, se relevaron testimonios entre otras diligencias realizadas.

En referencia a las imágenes se analizaron particularmente aquellas en que se lo ve ingresando al contenedor de residuos, durante la madrugada, sin compañía alguna.

Una vez finalizados los trámites de rigor, se dispuso la entrega del cuerpo a los familiares que se encuentran en la ciudad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias