Seguinos en las redes sociales!
La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor se reunió con la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, el jefe de la Policía de Río Negro, comisario general Osvaldo Tellería y representantes de la Cámara de Turismo.
Provincia planifica estrategias de prevención junto a la Cámara de Turismo de Bariloche
31/12/2020
Turismo

Provincia planifica estrategias de prevención junto a la Cámara de Turismo de Bariloche

La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor se reunió con la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, el jefe de la Policía de Río Negro, comisario general Osvaldo Tellería y representantes de la Cámara de Turismo de Bariloche, para plantear las inquietudes y necesidades del sector en cuanto a seguridad.

Al respecto se proyectaron diferentes líneas de trabajo para comenzar a desarrollar estrategias en conjunto en el corto plazo.

Minor indicó que junto a la ministra Vélez, quien articuló el encuentro, y el comisario Tellería, se pusieron a disposición a fin de poder brindar un efectivo servicio de seguridad para el sector

En base a ello y a las necesidades expuestas, se acordó desarrollar esquemas de trabajo coordinado relacionado con la diagramación de controles en zonas específicas de la ciudad.

Tras el encuentro, Minor resaltó "nos pusimos a disposición para organizar distintos operativos y la diagramación de presencia policial en lugares que vamos a determinar en forma conjunta y que serán debidamente informados. Vamos a trabajar en diferentes esquemas, tanto de operativos aleatorios, como en presencia policial"

Por otro lado, indicó que junto a Vélez se evaluó la posibilidad de colocar cartelería con indicativos de seguridad en esos puntos estratégicos los cuales son de fluida circulación de turistas.

Del encuentro participaron además el subjefe de la Unidad Regional III de la Policía de Río Negro, Walter Lucero; el vicepresidente de la Cámara de Turismo de Bariloche, Ezequiel Barberis y el presidente de la Cámara de Agencias de Alquiler de Autos de la mencionada localidad, Horacio Erdocia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Más de 20.000 turistas eligieron Río Negro este fin de semana extra largo

Después de 260 días sin turismo miles de personas optaron por destinos rionegrinos para disfrutar el fin de semana extra largo. Los niveles de ocupación rondaron el 50% cumpliendo con las expectativas.

En El Bolsón, se lanzó la temporada de verano 2020/21

Ante el imponente paisaje de El Bolsón, se lanzó hoy la temporada de verano 2020/21 y la campaña de promoción "Río Negro Sí". La Gobernadora, Arabela Carreras, encabezó el acto central y manifestó que hay "muy buenas expectativas".

La web de turismo tiene toda la información necesaria para viajar por el país

La subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep), Inés Albergucci, describió la información “necesaria” para quienes realizarán actividades turísticas en el país.

Protocolos aprobados: "Estamos preparados", dicen desde Turismo Joven

Este viernes referentes del Turismo Joven en la ciudad brindaron detalles sobre los protocolos que se implementarán en Bariloche para recibir los primeros contingentes de egresados.