viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Mustafá fue titular en Cipolletti y se sumará al “cruzado” para el TRFA

El ex jugador del club Deportivo Cruz del Sur sumó minutos en el Albinegro, en un amistoso ante Independiente de Neuquén el pasado miércoles. El “cruzado” anunció que regresará a la institución en enero para disputar el Regional Amateur.

Facundo Mustafá
Imagen gentileza: Corazón Albinegro
Imagen gentileza: Corazón Albinegro
jueves 31 de diciembre de 2020

En octubre pasado, Facundo Mustafá, jugador que llegó en el 2017 a Cruz del Sur, dio un paso más que importante en su carrera deportiva, al sumarse al plantel del Club Cipolletti, que juega el torneo Federal A, y donde viene entrenando y disputando partidos desde entonces. Este miércoles 30/12 fue titular en un encuentro amistoso, en el que el Albinegro empató sin goles, con Independiente de Neuquén, en el estadio “La Chacra”.

Facundo Crespo; Boris Magnago, Agustín Orellana, Alexis Ojeda, Ezequiel Ávila; Facundo Mustafá, Santiago Garcés, Franco Amarfil, Fernando Pettirenolli; Nicolás Iachetti y Santiago Jara fueron los 11 iniciales de Cipolletti, con Mustafá jugando de volante por la derecha y saliendo en el segundo tiempo. Volvió a sumar minutos en el equipo rionegrino, que viaja el sábado a la madrugada rumbo a San Juan, sede de su última posibilidad de intentar seguir con chances matemáticas en la reválida del Federal A (domingo a las 18 hs. ante Peñarol por la 6ª fecha).

El nacido en la provincia de Buenos Aires, que jugó por tres años en el Deportivo Cruz del Sur, con muy buenas actuaciones en torneos locales y federales, volverá a vestirse con los colores del conjunto barilochense. Así lo anunció el “cruzado” en sus redes sociales, este jueves “Facu Mustafá va a estar presente en el TRFA'21, una vez finalizada la participación del #cruZado debera volver a Cipolletti. Creo, pero creo que ya tenemos confirmada la lista de buena fe” anunciaron.

De esta manera el volante se sumará a Cruz del Sur para disputar el Torneo Regional Federal Amateur 2021, que iniciará el 10 de Enero con el partido ante Puerto Moreno por la Fecha 1 de la Zona 1 de la Patagonia, grupo que integra junto a Alianza de Cutral Có, Independiente de la Liga Neuquina y la Amistad de la Liga Confluencia. La semana siguiente (el 16 de Enero) volverá la acción del torneo local.  

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias