Seguinos en las redes sociales!
Durante los días relacionados con el festejo de Año Nuevo, Bariloche fue uno de los destinos más elegidos por el turismo. Desde la Secretaría de Turismo informaron sobre la llegada de visitantes y el lanzamiento de un asistente virtual por WhatsApp.
Bariloche fue uno de los 10 destinos más elegidos para Año Nuevo
06/01/2021
Turismo

Bariloche fue uno de los 10 destinos más elegidos para Año Nuevo

Durante los días relacionados con el festejo de Año Nuevo, Bariloche fue uno de los destinos más elegidos por el turismo. Desde la Secretaría de Turismo informaron sobre la llegada de visitantes y el lanzamiento de un asistente virtual por WhatsApp.

Tal como indicaron, Bariloche se encuentra dentro de las 10 ciudades del país, con más permisos tramitados para recibir el 2021.

Según informaron desde la Secretaría de Turismo municipal, entre el miércoles 30/12 y domingo 03/01 se gestionaron 37.000 permisos de circulación nacionales y provinciales para el ingreso a la ciudad.

Este movimiento, tal como expresaron desde el área, significó una "bocanada de aire fresco" para el sector que viene "muy comprometido" debido a la pandemia.

De esta manera destacaron el arribo de los visitantes, lo que dejó el destino como uno de los más elegidos en verano, cómo se viene dando año tras año.

Asistente virtual para turistas

Es por eso que frente a la llegada del turismo la Secretaria lanzó un asistente virtual para brindar toda la información necesaria al turista.

Mediante WhatsApp, se habilitó un nuevo canal de asistencia para todas aquellas personas que llegan esta temporada de verano y buscan información turística para disfrutar su estadía. Para poder acceder se debe de enviar un mensaje al +54 9 2944579837.

Mediante este contacto, los interesados podrán realizar diferentes consultas sobre:

-Alojamientos
-Horarios de los colectivos
-Excursiones
-Teléfonos Útiles

Entre otros servicios que suelen ser solicitados por quienes eligen nuestra ciudad para vacacionar.

Además, todas aquellas personas que no utilicen la aplicación tendrán la posibilidad de dirigirse a la Oficina de Informes Turísticos, todos los días en el horario de 10:00 a 17:00 hs.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Turismo: Río Negro vivió el mejor fin de semana largo de la temporada

Bariloche volvió a posicionarse entre las cinco ciudades más visitadas del país y los niveles de ocupación rondaron en el 80%.

Turismo en Carnaval: Bariloche es la cuarta ciudad más elegida por los argentinos

En la ciudad, tanto hoteles como cabañas aumentaron su demanda y en promedio, la ocupación alcanza el 85% mientras que en El Bolsón se mantiene casi al 100%.

Buscan potenciar a El Manso como destino turístico emergente

Cabe destacar que el Valle de El Manso es un paraíso ubicado entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche, tiene 67km de largo, 90.000 hectáreas e incluye cuatro parajes: Manso Inferior y Manso Medio, El Foyel y Río Villegas.

Pandemia, aislamiento y reapertura. ¿Cómo fue el camino para que lleguen los turistas?

Desde el Ente de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) presentaron un resumen explicativo sobre el trabajo realizado durante el año mas difícil en la historia de la ciudad.