Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este miércoles por la noche, la Policía de Río Negro desbarató una fiesta clandestina con 500 invitados que se llevó adelante en un campo dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Intervinieron en una fiesta clandestina con 500 invitados a pocos kilómetros de Bariloche
07/01/2021
Policiales

Intervinieron en una fiesta clandestina con 500 invitados a pocos kilómetros de Bariloche

Este miércoles por la noche, la Policía de Río Negro desbarató una fiesta clandestina con 500 invitados que se llevó adelante en un campo dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Un llamado a la Comisaría 36° de Dina Huapi alertó sobre la realización de una fiesta, con motivo de un cumpleaños, que se realizó en un campo ubicado en la zona de Arroyo del Medio, junto al conocido camino a la Paloma, a unos 7 kilómetros de Circunvalación.

Según indica El Cordillerano, la Policía no pudo ingresar al predio ya que los dueños les negaron el ingreso, pero los patrulleros de la Comisaría y de la Brigada Rural se apostaron ante la tranquera hasta que todos los invitados salieron del campo.

Esta situación fue notificada a la fiscal de turno, Silvia Paolini, quien inició una causa por incumplir las medidas para evitar la propagación de una pandemia, según el artículo 205 del Código Penal. Además se inició otra causa por desobediencia, según el artículo 239.

Sin embargo hasta el momento no hay imputados, ya que dentro de los próximos días se llevará adelante la formulación de cargos a quienes la justicia considere responsables del evento.

La situación se tornó compleja al tratarse de un campo ubicado dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, lo que impidió por cuestiones de jurisdicción, la intervención de inspectores municipales. De todas maneras, se prevé la intervención de la Justicia Federal. (Bariloche Opina)

Imagen Ilustrativa

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.