Seguinos en las redes sociales!
El ministro de Turismo y Deportes sostuvo que "necesitamos que el turismo siga pero, para poder continuar con la temporada, los cuidados tienen que ser cada vez más estrictos"
Lammens: "Tenemos la voluntad de poder completar la temporada de verano hasta marzo"
08/01/2021

Lammens: "Tenemos la voluntad de poder completar la temporada de verano hasta marzo"

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseveró hoy que "la temporada de verano sigue, pero extremando los cuidados" ante el incremento de casos de coronavirus y las restricciones que cada distrito impondrá según su situación sanitaria para frenar el crecimiento de los contagios.

"Es un momento visagra, un punto de inflexión; de esto va a depender lo que venga para más adelante", subrayó Lammens en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, en la que destacó: "Necesitamos que el turismo siga pero, para poder continuar con la temporada, los cuidados tienen que ser cada vez más estrictos".

Sostuvo además que, "con la restricción de la nocturnidad, van a bajar considerablemente los contagios" de coronavirus que se registran actualmente e insistió con que la situación epidemiológica "es distinta" en las distintas regiones del país, con lo cual las medidas restrictivas deben contemplar las particularidades.

"Tenemos la voluntad de poder completar la temporada de verano hasta marzo. Justamente, estamos tomando estas medidas para no tener que suspender la temporada, que sería un golpe durísimo para la industria", dijo en conferencia de prensa, junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Turismo: Río Negro vivió el mejor fin de semana largo de la temporada

Bariloche volvió a posicionarse entre las cinco ciudades más visitadas del país y los niveles de ocupación rondaron en el 80%.

Turismo en Carnaval: Bariloche es la cuarta ciudad más elegida por los argentinos

En la ciudad, tanto hoteles como cabañas aumentaron su demanda y en promedio, la ocupación alcanza el 85% mientras que en El Bolsón se mantiene casi al 100%.

Buscan potenciar a El Manso como destino turístico emergente

Cabe destacar que el Valle de El Manso es un paraíso ubicado entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche, tiene 67km de largo, 90.000 hectáreas e incluye cuatro parajes: Manso Inferior y Manso Medio, El Foyel y Río Villegas.

Pandemia, aislamiento y reapertura. ¿Cómo fue el camino para que lleguen los turistas?

Desde el Ente de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) presentaron un resumen explicativo sobre el trabajo realizado durante el año mas difícil en la historia de la ciudad.