jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"
lunes 11 de enero de 2021

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40 por parte de UTHGRA, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

"Me parece que es muy lamentable que repitamos una metodología conspirativa contra el destino y contra la actividad"", enfatizó en diálogo con Bariloche Opina. "Nos ha costado recuperar el trabajo, el empleo y desde la Provincia hemos acompañado, a veces incluso, hasta el límite de lo posible, para que nadie perdiera su trabajo"

Pero "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada". Dijo que recibió mensajes de personas que "están queriendo ingresar y no los dejan por este tipo de actitudes".

"Creo que esto conspira contra el empleo, contra el destino, y volver a repetir los métodos del pasado no nos llevan a un buen lugar", enfatizó.

Sobre la acusación del gremio, que responsabilizó al Gobierno provincial por la situación que viven los trabajadores gastronómicos, Carreras dijo que "están las mesas de trabajo, que son los ámbitos pertinentes para realizar cualquier reclamo". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias