Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Gobierno Provincial, a través de su fuerza de seguridad y en un trabajo conjunto con la Justicia, trabaja para desalentar todo tipo reuniones sociales que infrinjan la normativa nacional vigente en el marco de la pandemia de COVID-19.
Buscan desalentar las fiestas clandestinas en Río Negro
12/01/2021
Provincia

Buscan desalentar las fiestas clandestinas en Río Negro

El Gobierno Provincial, a través de su fuerza de seguridad y en un trabajo conjunto con la Justicia, trabaja para desalentar todo tipo reuniones sociales que infrinjan la normativa nacional vigente en el marco de la pandemia de COVID-19.

Se trata de un conjunto de medidas que establece que quienes violen la normativa vigente, serán penados por los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

En declaraciones a la prensa realizadas en Bariloche, la gobernadora Arabela Carreras, señaló que “estas actividades pueden ser tratadas en el marco de la Justicia, ya que hay contravenciones de todo tipo y hay mucha claridad en la normativa, así que cuando se viole las normas se actuará judicialmente”.

Agregó que se ha “generado una muy buena mesa de trabajo con la Procuración General para poder agilizar todo el proceso judicial correspondiente”.

“Hay un cierto grupo de personas que sistemáticamente están generando una violación de la normativa vigente y es nuestra tarea tratar de desalentarla”, sostuvo la Mandataria.

A su vez, la gobernadora destacó que desde la Provincia se viene trabajando intensamente en campañas de comunicación donde se incorporan constantemente nuevos incentivos para prevenir y cuidarse. “El trabajo que se hace es permanente, tenemos restricciones horarias y por ello le pedimos a las familias que colaboren”, concluyó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.