martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Fútbol

Regresa el campeonato del fútbol local

Este fin de semana y luego de 10 meses de inactividad, el torneo de Primera A del fútbol de Bariloche volverá a ver la pelota rodar y por los puntos, con la reanudación del certamen que inició en el 2020 y que ahora disputará su 7ma fecha.

Regresa el campeonato del fútbol local
jueves 14 de enero de 2021

La Liga de Fútbol de Bariloche confirmó este jueves el arranque o mejor dicho, el reinicio del campeonato local para las categorías de Primera A y B. Entre sábado y el miércoles próximo se jugará la 7ma fecha del certamen que arrancó en 2020 y continuará en los primeros meses de este año.

El torneo llevará el nombre de Cristofer “Gamba” Díaz, en homenaje al joven y querido jugador del club Arco Iris de Virgen Misionera, que falleció en noviembre del año pasado. El mismo será sin público en los estadios, por disposición municipal en el marco de la situación sanitaria actual, por lo que desde Lifuba pidieron a los hinchas “Que no comprometan a los clubes”.

En Primera A, el puntero es Arco Iris con 12 puntos, a tan solo una unidad se ubica Chicago con 11 en la segunda posición. Tercero está Pincharratas con 10, luego se posicionan Cruz del Sur con 9, Estudiantes Unidos y Torino con 8, Puerto Moreno con 7, Dina Huapi y Martín Güemes con 6 y cierra la tabla con 4 puntos el Deportivo Angostura.

Este sábado 16 de enero desde las 18 horas Pincharratas vs Chicago abrirán la ansiada vuelta del fútbol local en la divisional mayor, en la cancha de Alas Argentinas, en lo que será un duelo por los primeros puestos. El domingo en el Estadio Municipal de Dina Huapi, el local recibe a Estudiantes Unidos desde las 17.30.

El miércoles 20 de enero continuará la fecha con Martín Güemes jugando ante Cruz del Sur desde las 18 horas en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” de nuestra ciudad, mientras que a la misma hora pero en el “Walter Montero”, Puerto Moreno recibirá a Torino de El Bolsón. En ésta oportunidad quedará libre el puntero del campeonato hasta el momento (podría dejar de serlo el sábado), Arco Iris.

Programación -  Primera B

La acción arranca esta tarde desde las 18 en cancha de Alas Argentinas con un partido pendiente de la 5ta Fecha.

JUEVES 14 DE ENERO

18 hs. Alas Argentinas vs Gimnasia y Esgrima (Cancha de Alas)

FECHA 7

SÁBADO 16 DE ENERO

15 hs. Boca Unidos vs Estrella del Sur (Cancha de Alas)

17.30 hs. Cristal vs Cab 16 (Estadio Municipal de El Bolsón)

DOMINGO 17 DE ENERO

17.30 hs Alas Argentinas vs Independiente (Cancha de Alas)

Libre en la séptima Gimnasia y Esgrima.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias