viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Policiales

Robaron bebidas alcohólicas de una despensa y trataron de escapar a caballo

Dos jóvenes de 18 y 24 años, fueron detenidos en el oeste de Bariloche luego de ingresar a una despensa, sustraer bebidas alcohólicas y tratar de escapar a caballo.

Robaron bebidas alcohólicas de una despensa y trataron de escapar a caballo
viernes 15 de enero de 2021

Dos jóvenes de 18 y 24 años, fueron detenidos en el oeste de Bariloche luego de ingresar a una despensa, sustraer bebidas alcohólicas y tratar de escapar a caballo.

Los detenidos violentaron la puerta de una despensa ubicada en la calle Del Viento, en el barrio Nueva Jamaica, y sustrajeron bebidas alcohólicas.

El damnificado, que tiene su propiedad en el mismo terreno que el local, escuchó ruidos y alcanzó a divisar a los autores del ilícito.

La particularidad es que los autores se movilizaban en caballos, dato que fue aportado al 911 RN Emergencias y una patrulla individualizó a los sospechosos a pocas cuadras.

Uno de los autores fue detenido en una plaza, mientras que el otro quiso escapar al galope pero fue aprehendido por efectivos de la Subcomisaría 55º de Playa Serena.

Ambos detenidos, conocidos en el ambiente delictivo, fueron imputados en dos causas penales, por el robo y por infringir las normativas sanitarias vigentes.

Te puede interesar
Últimas noticias