miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

La Regata Internacional del Río Negro cumplió su tercera etapa

Este lunes entre las localidades de Ingeniero Huergo y Villa Regina se disputó el tercer capítulo de la competencia de canotaje que reunió a 168 palistas en 108 botes en la 45º edición. Finaliza en Viedma el próximo sábado 23 de enero.

La Regata Internacional del Río Negro cumplió su tercera etapa
lunes 18 de enero de 2021

En la tarde de este lunes en Regina se completó la tercera etapa de la 45º entrega de la Regata Internacional del Río Negro, en una jornada por demás calurosa y el triunfo le correspondió al bote integrado por Néstor Pinta de Carmen de Patagones y Facundo Lucero con un tiempo final de 41 minutos, 49 segundos y 23 centésimas.

El segundo lugar fue para Gastón Figueroa y Julián Algañaraz, mientras que Rodrigo y Mauricio Caffa completaron el top 3, en K2 Senior. La Clasificación General la dominan hasta al momento Pinta – Lucero, segundo se ubica Figueroa – Algañaraz, por su parte la dupla de Martín y Javier Mozzicafreddo se posicionan en el tercer escalón (En la etapa de este lunes acabaron cuartos).

Julián Salinas – Martín García ganaron en K2 Junior y Guillermo Beacon – Santiago Gentile hicieron lo propio en K2 Máster A. el neuquino Agustín Jadull triunfó en K1 Senior y Carlos Escobar en K1 Máster B. La victoria en Damas en K1 fue para Valentina Kees de Choele Choel.

La Regata continuará este martes con Luis Beltrán - Choele Choel, luego descanso el miércoles 20, establecimiento rural Bacciadone - General Conesa el jueves 21, establecimiento rural Querejeta - San Javier el viernes 22 y finalmente San Javier - Viedma el sábado 23. Con 20 km de recorrido en la cuarta etapa, cuarenta en la 5 y 6; y 30 kilómetros a recorrer en la última.

Repasá los tiempos completos en: https://1drv.ms/x/s!AoeyspgT5CMohSrIqnvDEg14ZBWS?e=tA5bML

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias