sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Presentaron el proyecto para la red cloacal del barrio Las Victorias

La primera asamblea vecinal para el sistema de cloacas en Barrio Las Victorias se llevó a cabo este sábado 16, donde se presentó el proyecto que beneficiará a los vecinos del Este.

Presentaron el proyecto para la red cloacal del barrio Las Victorias
martes 19 de enero de 2021

El sábado pasado se llevó a cabo la primera asamblea vecinal para el sistema de cloacas en Barrio Las Victorias donde se presentó el proyecto a todos los vecinos, obra que beneficiará desarrollando una mejor calidad de vida a todas las familias que allí viven.

En la misma se encontraban presentes, Viviana Gelain, subsecretaria de Proyectos Urbanos, el director de Obras por Contribución de Mejoras Octavio Zicavo y José Mella, colaborador de Jefatura de Gabinete.

Se expuso la forma de trabajo y su financiación enmarcada dentro de la Ordenanza de Obras por Contribución de Mejoras.

El trabajo en conjunto de los vecinos y el Municipio son la base fundamental para la toma de decisiones que son tan importantes para tener una mejor calidad de vida. Estos espacios de asambleas son destinados para poder tener la voz de la mayoría y consensuar la mejor decisión.

En las próximas semanas se realizará una nueva asamblea con el objetivo de delinear alcances del trabajo y una pronta resolución para su puesta en marcha.

Te puede interesar
Últimas noticias