jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Un auto volcó sobre Ruta 40, en cercanías del Aeroclub: Una mujer fue hospitalizada

El accidente ocurrió alrededor de las 9, en la conocida como la "recta del Aeroclub", a metros del puente sobre el Ñirihuau. Una mujer volcó con su vehículo sobre la Ruta 40, y debió ser llevada al Hospital Zonal.

Un auto volcó sobre Ruta 40, en cercanías del Aeroclub: Una mujer fue hospitalizada
jueves 21 de enero de 2021

Una mujer volcó con su vehículo sobre la Ruta 40, y debió ser llevada al Hospital Zonal. El accidente ocurrió alrededor de las 9, en la conocida como la "recta del Aeroclub", a metros del puente sobre el Ñirihuau.

Según informaron bomberos del Destacamento San Francisco IV, el accidente ocurrió cuando la conductora de un Fiat Duna rojo, "mordió" la banquina y terminó con el auto totalmente volcado sobre la cinta asfáltica.

Aparentemente habría realizado una maniobra para esquivar a otro auto que venía en dirección contraria haciendo un sobrepaso, aunque se iniciaron las pericias para determinar fehacientemente las causas del vuelco.

La mujer fue trasladada al Hospital Zonal, pero habría sufrido solo algunos golpes. Los bomberos debieron trabajar sobre el rodado, por la gran cantidad de combustible que derramó sobre la ruta, por lo que el tránsito se vio restringido en la zona.

Trabajó en el lugar personal de la Policía de Río Negro. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias