jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Sociedad

Se amplía el Plan de Bacheo en la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ampliando el Plan Integral de Bacheo en distintos puntos de la ciudad, por baches producidos por roturas de cañerías y sectores donde la calzadas presentan deterioros.

Se amplía el Plan de Bacheo en la ciudad
viernes 22 de enero de 2021

Las cuadrillas de bacheo avanzan con los trabajos en diversos lugares donde todavía quedan baches producidos por roturas de cañerías y en sectores donde la calzadas presentan deterioros. Se viene trabajando en varios de estos baches en la zona de calle Pablo Mange y Quaglia.

Se llevó adelante un bacheo de fisuras en toda la bajada de 20 de Febrero hasta la Plaza Belgrano. Por otro lado se avanzó en los sectores donde habían roturas varias producto de las tareas de reparaciones del DPA (Departamento Provincial de Aguas) en calle 9 de Julio.

Además se está trabajando en la reparación de un sector de calle Tiscornia entre Frey y John O’Connor que se encontraba bastante deteriorado por lo que se le está poniendo especial atención. Una vez finalizadas esas labores se procederá a avanzar en calle Remedios de Escalada al 500 y en calle Alanis.

En Remedios de Escalada hay una rotura de importantes dimensiones que abrió en su momento la CEB (Cooperativa de Electricidad Bariloche) para reparar el colector cloacal. Por su parte sobre calle Alanis hay varios baches de grandes proporciones que quedarán bacheados en las próximas horas.

Junto al personal de la mencionada dependencia municipal también se reparó la calle Campichuelo entre los Álamos y Av. de los Pioneros donde había un bache grande y que representaba un riesgo, demás de una rotura reciente del DPA en la calle Villegas casi Anasagasti.

Te puede interesar
Últimas noticias