jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Sociedad

La Delegación Cerro Catedral refuerza su labor por la llegada de turistas

La Delegación Cerro Catedral reforzó su labor para que tanto vecinos como turistas puedan disfrutar de la mejor manera de un entorno maravilloso y en las mejores condiciones.

viernes 22 de enero de 2021

La Delegación Cerro Catedral reforzó su labor para que tanto vecinos como turistas puedan disfrutar de la mejor manera de un entorno maravilloso y en las mejores condiciones.

En lo que respecta a los trabajos habituales la recolección de residuos urbanos en la zona de la Villa del Catedral, en este último tiempo con la llegada de turistas se han intensificado notablemente. Además de los horarios habituales de lunes a viernes, se reforzó con una cuadrilla los días sábado.

Por otro lado, desde la Delegación se está poniendo especial énfasis en la limpieza y el mantenimiento de los espacios púbicos y de recreación como son la Plaza Catalina Reynal, Plaza Capilla del Cerro y los accesos al cerro.

Además se está trabajando en la zona de Villa Los Coihues llevando a cabo un repaso general de las calles principales, entre las que se destacan Las Gaviotas, Parque Nacional Glaciares y todo el recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros.

También en Villa Los Coihues, particularmente en proximidades del destacamento policial -en el predio que pertenece a la Municipalidad- se está realizando una profunda limpieza de ese sector para ser utilizado como una futura área operativa de la Delegación Cerro Catedral. Vale mencionar que en invierno ese predio es utilizado para aparcar la maquinaria vial para las operaciones en la zona.

Asimismo personal de la Delegación estuvo llevando adelante tareas de limpieza, saneamiento, corte de pasto y barrido en la rotonda de Virgen de las Nieves, de cara al Escape de la Isla Huemul, competencia que ya es un clásico en el calendario deportivo de nuestra ciudad. Con la colaboración de la Delegación Cerro Otto se readecuó y arrojó material en la zona del Paseo del Oeste.

Te puede interesar
Últimas noticias