martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Los horarios de la octava fecha del fútbol local

Este fin de semana continuará el torneo de la Liga de Fútbol de Bariloche con partidos en Primera “A” y “B”, buscando cerrar la etapa regular para dar paso a la fase final que definirá al campeón del certamen que comenzó en el verano del 2020.

Los horarios de la octava fecha del fútbol local
viernes 22 de enero de 2021

El torneo "Christofer Gamba Diaz" de Lifuba que se reinició la semana pasada luego de 10 meses detenidos por la Pandemia y entre éste fin de semana  y el próximo miércoles disputará su octava fecha de la fase inicial, buscando el reordenamiento de equipos para disputar la fase final que decretará al campeón.

En Primera A, Arco Iris es el líder del certamen y tendrá su debut en este relanzamiento luego de haber quedado libre el fin de semana anterior, ya que debería haber enfrentado a Deportivo Angostura, club que decidió no participar en lo que reste de competencia. Se enfrentará a Torino el domingo desde las 18 horas en el Estadio Municipal de El Bolsón.

El otro compromiso para el “finde”, de la Máxima divisional es el que disputarán Chicago y Martín Güemes, mañana sábado 23 de enero desde las 17.30 horas en el Estadio “Walter Montero.  El “torito” de Bariloche viene de empatar con Pincharratas 2 a  2 en la Fecha 7, y se mantiene en lo más alto del campeonato con 12 unidades, a tres del líder, en la tercera ubicación con los mismos puntos que Cruz del Sur que es el escolta de Arco Iris.

El miércoles se completará la fecha con los duelos de Cruz del Sur vs Dina Huapi y Estudiantes Unidos ante Puerto Moreno. Quedará libre en esta oportunidad Pincharratas.

El torneo por el ascenso ofrece tres partidos para el fin de semana, con duelo de punteros entre Deportivo Cristal y Estrella del Sur, el domingo en el Estadio Municipal de el Bolsón desde las 15 horas, en la previa del duelo de Primera “A” entre Arco Iris y Torino. También jugarán Independiente y Boca Unidos, mañana sábado a las 18 en Don Orione y Gimnasia vs Cab 16 en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, el domingo a las 18 hs.

REPASÁ LAS POSICIONES EN LA GALERÍA DE IMÁGENES (Gentileza Lifuba)

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias