Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Durante esta semana, el Gobierno de Río Negro y la Cooperativa Eléctrica de Bariloche comenzaron con la instalación de los servicios en las viviendas entregadas en Altos del Este a mediados de diciembre.
Comenzó la instalación de servicios en las viviendas de Altos del Este
23/01/2021
Sociedad

Comenzó la instalación de servicios en las viviendas de Altos del Este

Durante esta semana, el Gobierno de Río Negro y la Cooperativa Eléctrica de Bariloche comenzaron con la instalación de los servicios en las viviendas entregadas en Altos del Este a mediados de diciembre.

Luego de los chequeos técnicos y de seguridad de rigor (desarrollados los días lunes y martes), la CEB comenzó a ejecutar las conexiones a las familias barilochenses según la planificación establecida.

De esta forma, en los últimos tres días se conectaron servicios en 72 viviendas y las tareas continuarán a partir de mañana sábado, previendo terminar en el inicio de la próxima semana.

Los trabajos se ejecutan pese al contexto desfavorable, con demoras por contingencias generadas por la pandemia de COVID-19 y el desabastecimiento de materiales por parte de los proveedores.

Se avanza a buen ritmo con la presentación de la documentación por parte de 107 familias que ya solicitaron las conexiones, de un total de 141 viviendas entregadas.

Cabe recordar que la semana pasada, la Gobernadora, Arabela Carreras, pidió informes al Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) y a la CEB para determinar las causas que generaron las demoras.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Protección Civil: En enero y febrero se coordinaron más de 900 respuestas de emergencias

En lo que va del 2021 la Subsecretaría de Protección Civil coordinó las respuestas de más de novecientos llamados y requerimientos de la comunidad. Mirá cuáles fueron los principales casos reportados por los vecinos.

Video: Fernández saludó y se sacó "selfies" con los trabajadores de INVAP

Luego del acto protocolar realizado en el predio de INVAP, el Presidente Alberto Fernández se acercó a un grupo de trabajadores de la empresa para saludarlos y sacarse "selfies", en medio del grupo de periodistas y funcionarios. El video.

Bariloche y El Bolsón buscan fomentar la industria audiovisual regional

La propuesta de Bariloche es sumar a El Bolsón a la iniciativa de Ruta 40 Creativa que ya se comenzó a trabajar con la ciudad de Mendoza, con quien se firmó hace dos semanas un convenio de cooperación en este sentido.

Unter sobre el paro de 48 horas: "No llegamos a esta decisión por un capricho"

Silvana Inostroza, secretaria adjunta de Unter, aseguró que es "alto" el acatamiento de los docentes rionegrinos al paro de 48 horas. En diálogo con Bariloche Opina, explicó las razones por las que se llegó a esta medida de fuerza.