viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Comenzó Bariloche a la Carta con grandes descuentos y delivery

Más de 65 restaurantes, bares y cervecerías de la ciudad participan del Circuito ofreciendo en sus establecimientos un menú especialmente elaborado para BALC.

Comenzó Bariloche a la Carta con grandes descuentos y delivery
lunes 25 de enero de 2021

 

El Circuito Gastronómico de Bariloche a la Carta (BALC) se puso en marcha ayer con propuestas de menú exclusivos que participan en el concurso que busca el mejor plato del certamen. Además, hay importantes descuentos y servicio de delivery que llega a toda la ciudad.

Más de 65 restaurantes, bares y cervecerías de la ciudad participan del Circuito ofreciendo en sus establecimientos un menú especialmente elaborado para BALC. Ese plato tiene un descuento especial del 20 por ciento y para clientes del Banco Patagonia se suma un 10 por ciento más, si se abona con tarjeta de crédito.

A su vez, los establecimientos adheridos cuentan con el servicio de envío a domicilio con la aplicación hecha en Bariloche: @delivary (https://delivary.com.ar/es).

Todos esos platos participan del certamen que premia a la mejor propuesta. Para votar y conocer todas las exquisiteces ofrecidas hay que ingresar a https://votar.barilochealacarta.com/. Hay tiempo para recorrer y saborear el Circuito hasta el próximo 31 de enero.

Tickets anticipados para la Feria

De forma simultanea ya se venden los tickets para el ingreso a la Feria Gastronómica en el Centro Cívico de la ciudad. En www.barilochealacarta.com/laferia se pueden adquirir las entradas eligiendo el día y horario del 28 al 31 de enero. Las mismas luego deben ser canjeadas en el truck que se encuentra en el Centro Cívico y se entregará un eco vaso por ticket.

En el truck, además de canjear las entradas obtenidas en la web, también se venden de forma directa. Estará abierto del 23 al 27 en el Centro Cívico de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Y a partir del 28 en el Puerto San Carlos de 09:00 a 23:00. Desde la organización remarcaron que es importante comprar las entradas con anticipación para evitar demoras en el ingreso a la Feria y respetar los protocolos de distanciamiento y capacidad del espacio. El precio es simbólico, de $80.

Este año se sumará a la Feria la posibilidad del take away y delivery. Para una experiencia más segura y cómoda, quienes deseen pueden efectuar la compra de gastronomía a través de la app BALC, donde se podrá encontrar toda la oferta del paseo, se podrá pedir lo que se desee y solo acceder a el puesto a buscar la comida cuando esté lista, o esperar que se lo lleven a la dirección indicada. El objetivo es disfrutar de Bariloche a la Carta desde todos lados.

Toda la información de BALC, sobre las clases virtuales, el circuito gastronómico y las características y modalidad de la Feria se encuentra en https://www.barilochealacarta.com/

 

Te puede interesar
Últimas noticias