Seguinos en las redes sociales!
Policiales
El hecho se produjo alrededor de las 15, en el reconocido Circuito Chico, cuando el personal policial del Destacamento 138º realizaba tareas de prevención y visualizaron a dos personas a bordo de Corsa.
Persecución, choque y tiroteo en el Circuito Chico
04/02/2021

Persecución, choque y tiroteo en el Circuito Chico

Efectivos policiales del Destacamento 138º de Llao Llao y de la Subcomisaría 55º de Playa Serena, lograron recuperar varios elementos que habían sido robados.

El hecho se produjo alrededor de las 15, en el reconocido Circuito Chico, cuando el personal policial del Destacamento 138º realizaba tareas de prevención y visualizaron a dos personas a bordo de un auto Chevrolet que aceleró la marcha al notar la presencia policial.

Tras esta actitud sospechosa se emprendió una persecución que culminó en un choque con otro vehículo por parte de los sujetos que huían, del que solo hubo que lamentar daños materiales.

Fue en ese momento que los dos hombres a bordo del auto secuestrado se bajaron del mismo, al tiempo que efectuaban disparos a los policías, logrando darse a la fuga.

Finalmente se practicó una requisa al vehículo donde se encontró documentación, un bolso, termos y demás elementos personales relacionados a hechos delictivos ocurridos en la zona. También se hallo dinero de origen colombiano.

Conforme lo dispuesto por el fiscal de turno, los elementos fueron reconocidos por las víctimas y devueltos. Asimismo se iniciaron actuaciones por Atentado y Resistencia a la Autoridad y Artículo 189 bis del Código Penal.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    25%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    25%
Dejar un comentario