jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Avanzan las veredas en Pasaje Gutiérrez

Las labores se extenderán durante todo el mes de febrero y se realizarán trabajos en la senda peatonal y el cordón cuneta. Se está trabajando en la vereda este de Pasaje Gutiérrez entre calle la Paz y calle Uno del barrio Vuriloche.

Avanzan las veredas en Pasaje Gutiérrez
viernes 05 de febrero de 2021

Desde la Municipalidad informaron que se está trabajando en la vereda este de Pasaje Gutiérrez entre calle la Paz y calle Uno del barrio Vuriloche. Durante todo el mes de febrero se realizarán trabajos en la senda peatonal y el cordón cuneta.

Las obras se realizarán en dos partes y consisten en un ensanchamiento de la calzada de aproximadamente 1,80 mts y los trabajos en la vereda peatonal. Además entre el cordón y la vereda se dejará un espacio para la parquización con arbustos, embelleciendo la zona.

En una primera etapa se trabajará entre calles La Paz y Miramar, y en la segunda etapa se avanzará en la zona comprendida entre calle Miramar y la rotonda de Pasaje Gutiérrez y Juan Marcos Herman.

Estas obras son parte de Plan Integral de recupero y acondicionamiento de calles, veredas y arterias de la ciudad.

Desde la comuna se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, extremar las medidas de precaución ya que habrá personal y equipos trabajando en el lugar. Los trabajos en la zona se extenderán durante todo el mes de febrero.

Te puede interesar
Últimas noticias