miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Arte

Convocan a trabajadores de la industria audiovisual a sumarse al registro local

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Bariloche, en conjunto con la Bariloche Film Commission, está convocando a técnicos, profesionales e idóneos de la industria audiovisual a inscribirse en el registro local.

Convocan a trabajadores de la industria audiovisual a sumarse al registro local
lunes 08 de febrero de 2021

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Bariloche, en conjunto con la Bariloche Film Commission, está convocando a técnicos, profesionales e idóneos de la industria audiovisual a inscribirse en el registro local, que se lleva adelante de manera online.

La información obtenida será compartida con aquellas productoras que visiten la ciudad o que proyectan realizar alguna producción en la zona.

Aquellas personas interesadas en sumarse pueden ingresar al siguiente link para completar sus datos: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3B2FZfDbPofn4AVxqwc32HIJliVE8PSoiTV6Ocyp4HQ3amw/viewform?fbclid=IwAR3DOGtcpZrsrr9MmYOgUiOzAutR2X6S_vwiaDPydQjZWbhJhLAUnHGDUGw

Para más información y consultas, también está a disposición el siguiente correo electrónico: [email protected]

El objetivo es promover la participación de trabajadores locales en las diversas producciones audiovisuales que se realizan en Bariloche, un destino que genera cada vez más interés en las productoras y estudios regionales, nacionales e incluso internacionales.

Te puede interesar
Últimas noticias