Seguinos en las redes sociales!
El intendente Gustavo Gennuso mantuvo este lunes un almuerzo de trabajo con Yanina Martínez, Secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. El turismo como principal motor de la economía barilochense.
Sigue la promoción de Bariloche como uno de los principales destinos turísticos
09/02/2021
Turismo

Sigue la promoción de Bariloche como uno de los principales destinos turísticos

El intendente Gustavo Gennuso mantuvo este lunes un almuerzo de trabajo con Yanina Martínez, Secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. El turismo como principal motor de la economía barilochense.

Participaron del encuentro también el secretario de Turismo de Bariloche Gastón Burlon, la ministra de Turismo y Deportes de la provincia Martha Vélez, la subsecretaria de Turismo de Río Negro Cecilia Caldelari y Daniel González, secretario de Gestión y Desarrollo del Ministerio de Turismo de la provincia.

Durante el almuerzo de trabajo se dialogó acerca de las acciones tendientes a profundizar las tareas de promoción de San Carlos de Bariloche, como una de las principales ciudades turísticas de nuestro país, reforzando los lazos con Nación para seguir creciendo como destino y como comunidad.

Por otra parte, junto a los funcionarios nacionales y provinciales se convino en continuar afianzando a San Carlos de Bariloche como punto de referencia para el turismo de eventos; además de trabajar en conjunto con la Provincia y la Nación para que las fiestas en nuestra ciudad (Fiesta del Chocolate, Fiesta de la Nieve, Bariloche a la Carta y la Navidad en Bariloche, entre otras) sigan creciendo como lo vienen haciendo hasta ahora.

Es de mencionar también que durante el encuentro se abordaron diferentes proyectos de envergadura para la ciudad, los que serán analizados por los funcionarios nacionales a fin de poder encontrar el financiamiento correspondiente y su posterior puesta en marcha y realización.

Junto a la secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación Yanina Martínez, estuvieron la directora nacional de Fiestas Nacionales y Eventos Fernanda Rodríguez, la coordinadora de Eventos Promocionales Turísticos Romina Sorrentino, y la coordinadora operativa del Consejo Federal de Turismo Natalia Recio.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Turismo: Río Negro vivió el mejor fin de semana largo de la temporada

Bariloche volvió a posicionarse entre las cinco ciudades más visitadas del país y los niveles de ocupación rondaron en el 80%.

Turismo en Carnaval: Bariloche es la cuarta ciudad más elegida por los argentinos

En la ciudad, tanto hoteles como cabañas aumentaron su demanda y en promedio, la ocupación alcanza el 85% mientras que en El Bolsón se mantiene casi al 100%.

Buscan potenciar a El Manso como destino turístico emergente

Cabe destacar que el Valle de El Manso es un paraíso ubicado entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche, tiene 67km de largo, 90.000 hectáreas e incluye cuatro parajes: Manso Inferior y Manso Medio, El Foyel y Río Villegas.

Pandemia, aislamiento y reapertura. ¿Cómo fue el camino para que lleguen los turistas?

Desde el Ente de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) presentaron un resumen explicativo sobre el trabajo realizado durante el año mas difícil en la historia de la ciudad.