Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Se cruzaron informaciones, por un lado la Liga anunció el martes pasado que había sido autorizado el público para el fútbol local, sin embargo desde la Municipalidad contradijeron el anuncio ésta mañana y ratificaron que por el momento no se permite.
El Municipio le dijo no al regreso del público a las canchas de Bariloche
10/02/2021
Deportes

El Municipio le dijo no al regreso del público a las canchas de Bariloche

En la noche del martes 9/02, las redes sociales que habitualmente utiliza la Liga de Fútbol de Bariloche para comunicar sus actividades, anunció que éste miércoles podía volver el público a las canchas de Bariloche, tras una reunión con el Municipio. Sin embargo ésta mañana, desde el área de prensa de la Municipalidad contradijeron la información, afirmando que por el momento no está permitido el regreso de los hinchas a los estadios.

"En reunión mantenida en el dia de hoy (por el martes), nuestros representantes de la Liga de fútbol de Bariloche con el Municipio de esta ciudad, se aprobó el protocolo para la vuelta del publico a la cancha. Esto sera desde mañana, con estricto protocolo" decía el escrito de la Liga.

Entre las cuestiones principales se destacan: que se habilitará el 30 porciento de la capacidad de cada estadio. Habrá acomodadores que indicaran a cada asistente el lugar donde debera ubicarse. Es obligatorio el uso de tapaboca y está prohibido el ingreso de bebidas comunitarias. ( ej mate), según la información de Lifuba.

Ésta mañana el Municipio expresó que " se comunica a la ciudadanía que por el momento NO está permitido el público en lo que respecta a la Liga de Fútbol local. Los partidos no se pueden realizar con público presente" y agregó "Este martes (9/2) nuestro intendente Gustavo Gennuso se reunió con los representantes de la Liga junto al Subsecretario de Deportes, Carlos Arrative, y el Secretario de Desarrollo Humano Integral del Municipio, Juan Pablo Ferrari, para analizar y ver la viabilidad de los protocolos a seguir".

Insistieron en el comunicado con que " NO está permitida la presencia de público en los partidos de fútbol. Durante la reunión los representantes de la Liga solicitaron -y solamente eso- la posibilidad de sumar público, a lo que se les expresó que eso iba a ser evaluado por el Municipio".

Por último lamentaron la confusión generada "lamentamos mucho este mal entendido, diciendo que ya estaba aprobado el protocolo, cuando no es así y el mismo se encuentra en etapa de análisis" concluye el anunció difundido por el Municipio.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario