martes 23 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Volvió el futsal de la Liga de fútbol de Bariloche

Durante todo el fin de semana largo, en el Gimnasio Aldo Carniel del Club Estudiantes Unidos como única sede, sin público y bajo protocolo Covid-19, se disputará la primera fecha de la Copa Bariloche del fútbol sala.

Volvió el futsal de la Liga de fútbol de Bariloche
sábado 13 de febrero de 2021

Este sábado en el gimnasio de Estudiantes Unidos, que por el momento será el único escenario, el futsal de Lifuba volvió a la acción, luego de un 2020 sin actividad, con la disputa de la Copa Bariloche, con la primera fecha en distintas categorías. Aprovechando el fin de semana largo habrá partidos hasta el martes.

Con protocolos por la situación sanitaria y sin público, se puso en marcha el futbol de salón en la ciudad esta mañana. Las nuevas medidas marcan que el acceso a los gimnasios será exclusivo para 12 jugadores y 3 integrantes de cuerpos técnicos por club, además de los tres árbitros fiscalizadores y planillero, con un total de personas de 35.

Con toma de temperatura, sanitización de calzado y manos, la prohibición del uso de vestuarios, con intervalos de 10 minutos entre partido y partido, hidratación de jugadores en la cancha con botellas individuales y etiquetadas y la baja de algunos equipos que habitualmente participaban se dio la apertura de la Copa.

HORARIOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias