jueves 25 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Deportes

Pablo Canavari dejó de ser el técnico de Cruz del Sur

Luego de la eliminación en el Torneo Regional Amateur, a manos de Independiente de Neuquén, que le ganó 2 a 0 al “cruzado” el pasado miércoles, el Dt del equipo barilochense decidió dar un paso al costado.

Pablo Canavari dejó de ser el técnico de Cruz del Sur
sábado 13 de febrero de 2021

Así lo hizo saber este viernes la Comisión Directiva del Club Deportivo Cruz del Sur a través de un comunicado de prensa “Pablo Canavari comunicó que, por motivos personales, no continuará al frente del plantel de Primera División. La dirigencia del club aceptó su decisión. Fueron más de 3 años ininterrumpidos de trabajo, con la exigencia competitiva que representa Cruz del Sur, sin descanso ni vacaciones con su familia. Todo ese compromiso siempre ha sido y será valorado por la comisión directiva” indicaron.

Si bien había finalizado la participación del “cruzado” en el Regional, aún resta definir el campeonato local, debiendo comenzar a disputar los Cuartos de Final. Canavari no estará al frente de la dirección técnica, pero seguirá vinculado al club y en su cargo quedará temporalmente su ayudante de campo, Mario Martínez.

 “Creemos que este descanso servirá para renovar energías y volver con más fuerza en pos de seguir trabajando por un mejor Cruz del Sur.Pablo Canavari es el DT más ganador de la historia de nuestra institución, y representa, con su calidad humana, sus convicciones, su honestidad y su trabajo profesional, la totalidad de los valores que ésta Comisión Directiva pretende para toda la institución” concluyó el escrito que firma la CD, encabezada por su presidente Marcos Rehel.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias