miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Carreras se solidarizó con el Intendente Pogliano, víctima de amenazas

“He transmitido al Intendente Bruno Pogliano todo nuestro acompañamiento y solidaridad ante este difícil momento, brindando todo el apoyo necesario”, dijo.

Carreras se solidarizó con el Intendente Pogliano, víctima de amenazas
sábado 13 de febrero de 2021

La Gobernadora Arabela Carreras repudió los hechos de violencia de los que fue víctima ayer el Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, quien fue amenazado por un grupo de desconocidos luego de mantener un encuentro con vecinos de la zona de Cuesta del Ternero, y transmitió su acompañamiento y el de su Gobierno para el Jefe Comunal.

"Condenamos cualquier tipo de violencia y no podemos permitir hechos de este tipo. Hemos hecho del diálogo la principal herramienta para solucionar cualquier tipo de situación. Sin embargo, estos grupos violentos que ya se han manifestado en otras oportunidades, esta vez han cruzado un límite. Confiamos en la Justicia para hallar a los responsables y evitar así nuevos de estos lamentables sucesos”, expresó.

Añadió que “he transmitido al Intendente Bruno Pogliano todo nuestro acompañamiento y solidaridad ante este difícil momento, brindando todo el apoyo necesario”.

Te puede interesar
Últimas noticias