jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deporte Motor

“Crispy” Arriegada es piloto oficial de KTM en Brasil

Así lo anunció este fin de semana el barilochense en sus redes sociales, confirmando la noticia que se venía mencionando en semanas anteriores. Intentando que el 2021 sea distinto, después de un año marcado por la Pandemia, buscará dar lo mejor.

“Crispy” Arriegada es piloto oficial de KTM en Brasil
domingo 14 de febrero de 2021

El destacado piloto de Enduro, Cristian “Crispy” Arriegada de Bariloche, que en los últimos años ha continuado con su carrera deportiva en el exterior, decidió que el 2021 sea de la misma manera, es que gracias al apoyo de una marca oficial de motos de Brasil disputará el certamen de Hard Enduro de aquel país.

El 2019, después de su experiencia en Italia, fue el año en el que el deportista de nuestra ciudad apuntó a Brasil y logró brillar en el campeonato de Enduro y también en algunas fechas del Hard Enduro, que es una variante de la primera, bastante más exigente, con el Equipe Orange BH KTM Racing. El 2020 que tuvo un calendario distinto, marcado por la Pandemia del Covid-19, la situación fue rara, pero él no bajó los brazos y apuntó todo a este año.

“Muy feliz de anunciar esta noticia! Vamos cómo Piloto Oficial KTM de Brasil para las carreras de Hard Enduro. Gracias al apoyo de KTM Brasil vamos este 2021 con todo. Estoy preparado para esta temporada” escribió Crispy Arriegada en sus redes sociales, acompañando una foto en la que se lo ve con la moto y personas del equipo oficial.

Sin apoyo económico en la Argentina, ya que intentó quedarse en el país en años pasados para afrontar el Campeonato Nacional de Enduro, el piloto local que en estos últimos meses estuvo por Bariloche brindando diferentes cursos para pequeños pilotos que son el semillero, el futuro de la actividad en la zona, vuelve a apostar a Brasil, y KTM apuesta en él, intentando llegar lo más lejos que se pueda.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias