jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Fútbol

Pesar en el fútbol local por la muerte de Huguito Neculman

Peluquero de profesión, reconocido hincha de Racing, ex presidente de la filial racinguista en Bariloche, jugador y técnico de clubes locales, fue hallado sin vida este lunes. Habrá caravana para darle el último adiós.

Pesar en el fútbol local por la muerte de Huguito Neculman
lunes 15 de febrero de 2021

La triste noticia sacudió el ambiente deportivo este lunes 15 de febrero, especialmente al fútbol, por ser un querido impulsor de la actividad en Bariloche. Hugo Neculman fue hallado sin vida esta mañana, a pocos días de cumplir 59 años y su muerte sorprendió y causó un profundo dolor en todos aquellos que lo conocieron.

Fue el creador de la Filial del Racing Club de Avellaneda en nuestra ciudad, por su amor y pasión por la Academia, presidente de esa entidad en el pasado. Además como jugador y técnico fue parte importante y dejó grandes recuerdos en los clubes barilochenses Luna Park y 9 de Julio, con un enorme trabajo en el fútbol barrial, en particular en el barrio Lera.

Desde el Club Luna Park y la Filial de Racing están convocando para este martes 16 de febrero a realizarle el último adiós a Huguito Neculman: el cortejo fúnebre saldrá a las 12 horas desde su peluquería “Hugo César” en calle Gallardo 1366 hacia el cementerio Parque Valle del Descanso.

Jordan Oyarzún 

[email protected]

Imágenes Gentileza: Racing Club Filial Bariloche

  

Te puede interesar
Últimas noticias