jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Sociedad

Se llevó adelante la nueva propuesta cultural en el Mercado Comunitario

Durante el fin de semana pasado tuvieron lugar los primeros encuentros del nuevo ciclo "Expresiones Culturales en el Mercado Comunitario", organizado por la Municipalidad para brindar espectáculos artísticos y difundir el trabajo de emprendedores locales.

Se llevó adelante la nueva propuesta cultural en el Mercado Comunitario
miércoles 17 de febrero de 2021

Con la participación de artistas, técnicos y feriantes locales, y más de 500 personas durante los primeros 3 días, comenzó el nuevo ciclo que organiza la Subsecretaría de Cultura municipal junto a la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro a través del Programa "Puntos de Cultura".

Se trata del nuevo ciclo "Expresiones Culturales en el Mercado Comunitario", que comenzó el pasado viernes 12 de febrero y brindó atractivas actividades durante tres tardes consecutivas, a partir de las 18 hs, en el predio externo del Mercado Comunitario Municipal, en Vereertbrugghen 2481.

"Estamos más que felices con el balance, participaron más de 30 artistas, técnicos de sonido, gestores culturales, feriantes, foodtrucks, y recibimos a más de 500 personas entre viernes, sábado y domingo", contó Joaquín de Bento, subsecretario de Cultura municipal.

"En su gran mayoría no conocían el Mercado Comunitario, así que cumplimos un doble objetivo. El público quedó muy entusiasmado con la oferta cultural que les brindamos: hubo folklore, pop, rock, afro, danza, el Ballet Tolkeyen, la Academia Seguel, Danzarium, Gustavo Gaminao y Nancy Aranda, junto a otras propuestas artisticas. La gente lo necesitaba. Si vieras las caras cuando llegaban y fue hermoso ver lo que disfrutaron", expresó el titular del área de Cultura.

El ciclo continuará este fin de semana, con un nuevo cronograma de actividades y artistas que se dará a conocer en breve. Como la capacidad es limitada, se realizan las reservas previas a través de un enlace online.

Te puede interesar
Últimas noticias