sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Continúa el torneo del futbol femenino municipal

La semana pasada, el certamen volvió a tener actividad luego de muchos meses detenido por la Pandemia. Este sábado desde las 13 se puso en marcha un nuevo capítulo con una buena cantidad de partidos.

Continúa el torneo del futbol femenino municipal
sábado 20 de febrero de 2021

Continuando con el campeonato que se disputaba en el inicio del 2020, el fútbol femenino municipal volvió a la acción el jueves 11 de febrero, y al igual que la mayoría de los eventos deportivos lo hizo sin público presente. Este sábado y domingo serán trece los partidos que animen el fin de semana.

Toda la actividad se desarrollará en la cancha de césped contigua al Gimnasio Municipal Nº 3 con mayoría de encuentros de Primera B. Solo se jugarán 2 partidos de Primera A, entre los que se destaca El Team vs Pinocho a las 19 horas del domingo. Un rato antes, a las 17.40, las chicas de Luna Park se medirán con las de Pincharratas.

La tabla  de posiciones en Primera B, la categoría con más partidos este fin de semana, ubica en lo más alto a Millonarias con 32 puntos, segunda se ubica El Team con 30, Deportivo Italiano con 29, Deportivo Estrella con la misma cantidad de puntos. El 5to y 6to lugar le corresponden a Deportivo Pepona y Al Margen, ambos con 27.

PROGRAMACIÓN Y RESULTADOS DE LA FECHA ANTERIOR EN LA GALERÍA DE IMÁGENES

Jordan Oyarzún

[email protected]    

Te puede interesar
Últimas noticias