Seguinos en las redes sociales!
Política
La diputada nacional elevó un pedido de informes al Poder Ejecutivo nacional. El escándalo del vacunatorio vip en el Ministerio de Salud es de una bajeza moral intolerable”, dijo.
Vacunagate: Matzen exigió la renuncia de todo el Ministerio de Salud
21/02/2021

Vacunagate: Matzen exigió la renuncia de todo el Ministerio de Salud

A través de un Pedido de Informes, la diputada nacional requirió al Poder Ejecutivo detalles acerca del mecanismo que, indebidamente, privilegió la vacunación de los “amigos” del gobierno.

El pedido de Lorena Matzen, exige conocer el listado completo de personas beneficiadas con la aplicación de vacunas para el covid-19 en las instalaciones del Ministerio de Salud de la Nación o en cualquier otro ámbito en organismos oficiales y/o en hospitales de la órbita nacional en los que tenga lugar este mecanismo violatorio del orden de prioridades de vacunación difundido oficialmente.

“Idas y vueltas en la información oficial, divulgación errónea sobre la cantidad de vacunas y tiempos de arribo al país, inscripción para recibir la dosis en locales partidarios, denuncias de vacunados vip en diferentes localidades; luego, con la excusa de darle popularidad a la vacunación, amigos de la farándula privilegiados. El escándalo del vacunatorio vip en el Ministerio de Salud es de una bajeza moral intolerable, pero está absolutamente en línea con los sucesos que vienen teniendo lugar”, dijo la rionegrina.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.