jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Deportes

Los cuatro semifinalistas del torneo de Primera “A”

El pasado domingo se terminó de armar el cuadro de semifinales del certamen de la máxima categoría del futbol barilochense. Al ya clasificado Arco Iris, se sumaron Cruz del Sur, Puerto Moreno y Dina Huapi.

Los cuatro semifinalistas del torneo de Primera “A”
lunes 22 de febrero de 2021

Luego de un sábado de súper acción en el futbol local, con la definición de las semis de Primera B, con la clasificación de Boca Unidos y la gran victoria de Arco Iris de Virgen Misionera en la máxima divisional para ser el primer semifinalista de Primera “A”, se jugaron los otros duelos.

Arco Iris le ganó a Martín Güemes por goleada 5 a 3 en la revancha, con un global de 7 a 4, y Cruz del Sur hizo lo propio con Torino, triunfando 4 a 1 en el Estadio Municipal, con un global de 7 a 2.

Por su parte Puerto Moreno venció a Chicago por 1 a 0 y con un resultado final de 3 a 1 en la sumatoria de los dos partidos, se clasificó a la siguiente instancia. Lo mismo ocurrió con Dina Huapi, que en otra lluvia de goles derrotó de visitante en cancha de Alas Argentinas, a Pincharratas por 5 a 4 con un global de 10 a 5.

De esta manera los cruces que comenzarán a jugarse el próximo fin de semana serán: Arco Iris, que terminó la etapa regular como líder y viene haciendo un campañón, se medirá con Dina Huapi, mientras que Cruz del Sur se enfrentará a Puerto Moreno.

Jordan Oyarzún

[email protected]  

Te puede interesar
Últimas noticias