martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Dina Huapi: la línea 33, interurbana provincial, retoma horarios y frecuencias normales

La medida dispuesta por la Secretaría de Transporte provincial atiende al comienzo de las clases y a la atención del crecimiento y demanda del transporte.

Dina Huapi: la línea 33, interurbana provincial, retoma horarios y frecuencias normales
miércoles 24 de febrero de 2021

A partir del 1 de marzo, el servicio de transporte interurbano, reanudará la frecuencia Dina Huapi -San Carlos de Bariloche, cada media hora, volviendo así a los horarios habituales previos a la pandemia.
La medida dispuesta por la Secretaría de Transporte  provincial atiende  al comienzo de las clases y a la atención del crecimiento y demanda del transporte.

De este modo, el recorrido que presta la Empresa Las Grutas S.A, restablecerá los servicios en un todo de acuerdo al permiso firmado y consensuado con los Municipios cabecera, con el aval de los Concejales dinahuapenses.  El 1 de marzo el recorrido iniciará a las 6.30 en Bariloche, culminando  a las 23.30 en Dina Huapi.  Asimismo, las frecuencias serán cada media hora los días de semana,  cada 45 minutos los días sábados, y cada una hora los domingos y feriados.  Paralelamente la empresa dispondrá de una unidad en el ejido dinahuapense, que realizará de manera gratuita un rondin por la localidad.

Cabe agregar que la Delegación Andina de la Secretaría de Transporte Provincial continuará con los controles diarios  para asegurar  la calidad y sanidad  del servicio. En tal sentido la empresa  Las Grutas S.A. deberá asumir el compromiso de higiene de las unidades, como así también las y los pasajeros deberán  continuar con los cuidados personales, (uso de tapabocas y alcohol en gel).

De esta forma, se restablece en su totalidad un servicio afectado durante las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia, y que beneficia  tanto a vecinas y vecinos, como a turistas.

Te puede interesar
Últimas noticias