viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Continúa el hormigonado del Paseo de Calle Río Minero

A través de la Ecotasa la senda del Paseo de Calle Río Minero en el oeste de nuestra ciudad está tomando cada vez más color y forma. Esta semana se avanzaron con las tareas de hormigonado.

Continúa el hormigonado del Paseo de Calle Río Minero
jueves 25 de febrero de 2021

Este nuevo paseo será similar a los otros ya realizados y que siguen creciendo en servicios e infraestructura. Otro espacio más para el esparcimiento y la recreación, sumando puntos de encuentro para la comunidad barilochense y los turistas que nos visitan.

Ya se hormigonaron casi 90 metros por 2 metros de ancho; además se pusieron 2 tiras de adoquines cada 8 metros. Este viernes 26 se van a hormigonar otros 50 metros más. El Paseo de la Calle Río Minero, en el Km 13.400 de Av. Bustillo, tendrá 650 metros lineales por 2 metros de ancho en casi todo su recorrido.

Los trabajos son realizados por personal de las cooperativas de trabajo INKA y 17 de Junio en conjunto con el personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos, y las delegaciones Cerro Catedral y Lago Moreno.

Esta obra tiene como objetivo refuncionalizar toda esa área en virtud de la gran demanda de uso que tiene en la temporada de verano por parte de turistas que acuden a disfrutar de las playas de la zona.

Te puede interesar
Últimas noticias