jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Dos detenidos por sustraer elementos de una camioneta con una “ganzúa”

Los ladrones utilizaron un elemento tipo ganzúa para dañar la cerradura de una camioneta Isuzu que estaba estacionada sobre la misma ruta, a 500 metros del puesto de control que mantenían efectivos de la Comisaría 27º y del Cuerpo de Seguridad Vial.

Dos detenidos por sustraer elementos de una camioneta con una “ganzúa”
viernes 26 de febrero de 2021

Dos delincuentes que violentaron la seguridad de un vehículo y sustrajeron elementos, fueron identificados y detenidos por efectivos policiales que realizaban un operativo de prevención en la ruta provincial 82, en Bariloche.

Los ladrones utilizaron un elemento tipo ganzúa para dañar la cerradura de una camioneta Isuzu que estaba estacionada sobre la misma ruta, a 500 metros del puesto de control que mantenían efectivos de la Comisaría 27º y del Cuerpo de Seguridad Vial.

Una vez que lograron abrir la puerta, sustrajeron una billetera y el equipo de sonido aunque los uniformados lograron detenerlos antes de que se alejen del sitio.

Tras ser identificados, exhibieron los elementos que tenían en su poder y no pudieron argumentar la tenencia de la ganzúa que habían utilizado para forzar la cerradura.

Los efectivos policiales recuperaron la billetera que habían sustraído del interior, la cual fue restituida a su propietario por disposición de la Fiscalía de turno.

Te puede interesar
Últimas noticias