viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Podio de Bariloche en el Rally Regional

El pasado fin de semana por caminos de Cervantes, Mainque e Ingeniero Huergo se realizó el estreno de la temporada 2021 del Campeonato de Rally Regional. Los barilochenses Juan Garrafa y Tomás Radomich lograron el segundo lugar en su categoría.

Podio de Bariloche en el Rally Regional
martes 02 de marzo de 2021

La temporada oficial 2021 del certamen del Rally Regional se puso en marcha el pasado fin de semana con el Rally de Cervantes- Mainque – Ingeniero Huergo, por caminos por demás exigentes de las localidades mencionadas, con altas temperaturas.  

El Rally consistió de 4 etapas que se corrieron todas el domingo, con unos 50 autos en pista y donde poco más de 30 lograron culminar. El triunfo en la general le correspondió al binomio roquense de Mauro Rocca y Manuel De Elías, a bordo de un Nissan March. Además por supuesto, se llevaron la victoria en la N2.

La única dupla de Bariloche fue la que integraron Juan Garrafa y Tomás Radomich, que en la Clase A6 a bordo del “corsita” que ya estuvo presente en años anteriores, dieron pelea y se volvieron con un excelente 2do puesto en su categoría, clase que ganó el reginense “Rauly” Martínez a bordo de un Ford Fiesta. Completaron la clasificación general en el 13º lugar.

“Nos llevamos una tremenda sorpresa al encontrarnos ahí adelante en la categoría, así que estamos re contentos, porque laburamos un montón en el año en el que estuvo parado el auto y se ve que funcionó el laburo” comentó a Mótor GP, “Andy” Garrafa una vez finalizada la primera prueba del año para los locales.  

El podio de la general quedó integrado por Mauro Rocca – Manuel De Elías, Carlos Simonelli – Ignacio Izquierdo y Lucas Craievich – Franco Craievich. Los ganadores por Clase fueron los siguientes: Mauro Rocca – Manuel de Elías en N2, Raúl Martínez – Matías Giménez en A6, Claudio Simonelli – Matías Amán en A7 y Pablo Cufré – Darío Martin en A1.

Fuente e imagen: http://motorgpbariloche.com.ar/

Por Jordan Oyarzún

Te puede interesar
Últimas noticias