Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este miércoles 3 mediante un convenio con el hotel Villa Beluno de Península San Pedro se logró la cesión de un domo de videovigilancia; ya está operativo y enlazado al Centro de Monitoreo de la Municipalidad.
Suman más cámaras de seguridad en distintos barrios
04/03/2021
Sociedad

Suman más cámaras de seguridad en distintos barrios

Este miércoles 3 mediante un convenio con el hotel Villa Beluno de Península San Pedro se logró la cesión de un domo de videovigilancia; ya está operativo y enlazado al Centro de Monitoreo de la Municipalidad.

A finales de la semana pasada ocho Juntas Vecinales se reunieron en las instalaciones del Centro de Monitoreo Municipal con personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana. Allí se les explicó cuáles son las cámaras nuevas que se van a instalar en la zona de Oeste.

Entre ellas se destacan principalmente la que estará ubicada en el Puente de los dos Morenos que contará con lectora de patente; otra en Punto Panorámico antes del barrio Las Cartas, mientras que en la zona del Km 20 se instalarán dos cámaras.

Ahora se suma, gracias a las gestiones realizadas y la buena voluntad de la gerencia de hotel, una cámara operativa dentro de la Península San Pedro donde está la bifurcación de Av. Campanario y el camino sube a las cabañas de la Fuerza Aérea.

Además es importante recordar que este viernes 5 de marzo, como estaba programado, la Dirección General de Seguridad Ciudadana -dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil- retomará los trabajos de instalación de cámaras de videovigilancia en distintos sectores de la ciudad.

El plan de instalaciones incluye 19 cámaras de videovigilancia con un cronograma semanal, apuntado (si el clima así lo permite) que antes del inicio de la temporada invernal el sistema esté funcionando a pleno y llegar a las 125 cámaras en la ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

REPRO II: advierten más dificultades para su acceso luego del ATP

Desde la Cámara de Turismo de Bariloche explicaron cuáles serían las dificultades para el sector turístico local frente a la implementación del REPRO II, y luego de los ATP y FACT que se otorgaron el año pasado.

Décimo día: son 18 los cortes de rutas en Neuquén

La situación en Neuquén sigue tensa, con 18 piquetes en distintos puntos de la provincia vecina. Los trabajadores autoconvocados de Salud continúan reclamando un aumento salarial, luego de rechazar el bono Covid propuesto por el Gobierno provincial.

Se amplía la recolección diferenciada automatizada en Onelli

A la primera etapa que se implementó en diciembre se suma ahora el tramo entre Brown y Sobral. Ya se colocaron los nuevos contenedores galvanizados, sobre el carril derecho.

Recuerdan la última prórroga de vencimientos de licencias de conducir

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte recuerda a la comunidad que a través de la ordenanza Nº 3204-CM-2020 el Municipio dispuso la más reciente prórroga de vencimientos para licencias nacionales de conducir emitidas en San Carlos de Bariloche.