Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde el Municipio aclararon que dicha placa no es de San Carlos de Bariloche, ni siquiera de Argentina, sino de México.
Aclaran por placa de Protección Civil que no es de Argentina
04/03/2021

Aclaran por placa de Protección Civil que no es de Argentina

Ante la aparición en las redes sociales de una placa con el sello de Protección Civil, se aclara a la comunidad que no es de San Carlos de Bariloche, ni siquiera de Argentina, sino de México.

Vale aclarar que todas las comunicaciones oficiales de la Municipalidad tienen el logo de Bariloche Municipio, y el del eje de gobierno al que pertenece. Además el logo de Protección Civil dice Bariloche y lleva la bandera Argentina.

Es importante mencionar que no se está llevando adelante ninguna campaña de desinfección en domicilios particulares tanto por parte de la Municipalidad, como ni de ninguna de las instituciones que participan del COE (Centro de Operaciones de Emergencia) Bariloche.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

REPRO II: advierten más dificultades para su acceso luego del ATP

Desde la Cámara de Turismo de Bariloche explicaron cuáles serían las dificultades para el sector turístico local frente a la implementación del REPRO II, y luego de los ATP y FACT que se otorgaron el año pasado.

Décimo día: son 18 los cortes de rutas en Neuquén

La situación en Neuquén sigue tensa, con 18 piquetes en distintos puntos de la provincia vecina. Los trabajadores autoconvocados de Salud continúan reclamando un aumento salarial, luego de rechazar el bono Covid propuesto por el Gobierno provincial.

Se amplía la recolección diferenciada automatizada en Onelli

A la primera etapa que se implementó en diciembre se suma ahora el tramo entre Brown y Sobral. Ya se colocaron los nuevos contenedores galvanizados, sobre el carril derecho.

Recuerdan la última prórroga de vencimientos de licencias de conducir

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte recuerda a la comunidad que a través de la ordenanza Nº 3204-CM-2020 el Municipio dispuso la más reciente prórroga de vencimientos para licencias nacionales de conducir emitidas en San Carlos de Bariloche.