martes 19 de marzo de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Vuelven las Carreras de Calle en Bariloche

Ésta semana se definió el calendario anual del certamen de la Asociación de Carreras de Calle de nuestra ciudad, que tendrá su inicio el sábado 20 de marzo, con un total de diez fechas para su primera etapa, recorriendo distintos barrios barilochenses.

Vuelven las Carreras de Calle en Bariloche
viernes 05 de marzo de 2021

Luego de un 2020 atípico por la Pandemia, sin actividad para las Carreras de Calle, se decidió el pasado miércoles en reunión de delegados de la Asociación que nuclea dicha disciplina, que el sábado 20 del corriente se pondrá en marcha el certamen anual, con la novedad de que se sumaron 3 nuevos barrios a la temporada 2021.

“Se decidió por mayoría de delgados presentes a dar inicio en este año 2021 al calendario de carrera de calles, serán 10 fechas por distintos barrios, en la cual se sumaron 3 nuevos barrios” expresaron desde la Asociación. Los que se sumaron son Atletismo Junín del barrio Unión, Barrio Pilar y barrio Lera.

“Daremos inicio el día sábado 20 de Marzo a las 14:00 hs en el Estadio Municipal, y vamos a estar cumpliendo protocolo de COVID 19. Pedimos respetar distanciamiento social obligatorio, barbijos o tapabocas con su uso por arriba de la nariz, uso de Alcohol en gel o rebajado 70/30, obligatorio” indicaron.

Con categorías que van desde los más pequeños, de 3 años, hasta los mayores de 60, para damas y caballeros, el certamen nuclea a una gran cantidad de atletas de la ciudad que año tras año se miden en las calles de los barrios locales, en una actividad por demás inclusiva y con un gran trabajo social y deportivo. La espera se termina, vuelven las Carreras de Calle.

Calendario completo en la galería de imágenes

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias