jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Detenidos por efectuar disparos y cultivar marihuana

El hecho se produjo en la madrugada del viernes. Dos hombres fueron detenidos por efectuar disparos con armas de fuego. Además, en la vivienda de uno de ellos, se encontraron plantas de cannabis sativa.

Detenidos por efectuar disparos y cultivar marihuana
sábado 06 de marzo de 2021

Dos personas fueron detenidas este viernes luego de efectuar disparos de arma de fuego en el Barrio Don Bosco.

Según informó la Policía de Río Negro, vecinos de la zona dieron aviso sobre detonaciones en las calles Grafito y Chinchines. Al lugar se dirigieron efectivos de la Subcomisaría 55, que tras recorridas divisaron y detuvieron a una persona que habría sido uno de los que efectuó disparos.

Un cómplice a caballo apareció en el lugar y realizó otros tres disparos con un arma, por lo que fue perseguido y también detenido en inmediaciones de las calles Cerrillo y Centinela.

Al realizar una requisa de urgencia, se detectó que este segundo sujeto, conocido en el ambiente delictivo, tenía un arma de elaboración casera (tumbera) con un proyectil listo para ser disparado.  

Al ser detenidas ambas personas, la pareja de uno de ellos denunció que le habían roto los vidrios de su vivienda. Al dirigirse al domicilio, los efectivos constataron los daños, a la vez que identificaron una plantación de cannabis sativa, por lo que se dio intervención a la División Toxicomanía de la fuerza.

Te puede interesar
Últimas noticias