viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

Deportes

Alas Argentinas y Deportivo Cristal son de Primera

Ambos equipos definieron a su favor la llave de semis de Primera “B”, ganándole a Estrella del Sur y a Boca Unidos, respectivamente, el pasado sábado y además de clasificarse a la final de dicho certamen, obtuvieron el ascenso a la máxima.

Alas Argentinas y Deportivo Cristal son de Primera
domingo 07 de marzo de 2021

Con un resultado global de 4 a 3 para los dos partidos de semifinales del torneo del Ascenso del fútbol de Bariloche, que se disputaron el pasado sábado, el club Alas Argentinas de nuestra ciudad y Deportivo Cristal de El Bolsón ascendieron a la máxima categoría y jugarán la final de Primera “B”.

En cancha de Alas Argentinas, los locales vencieron a Estrella del Sur 1 a 0 con gol de José Aravena y sumado el 3 a 3 de la ida, ese único tanto le permitió quedarse con la llave, la clasificación y ese ansiado sueño cumplido de volver a Primera División. Ahora tiene la posibilidad de sumar un nuevo título, algo que no ocurre desde 1989,

En el Bolsón, Deportivo Cristal se hizo fuerte de local, dio vuelta el resultado, luego de perder 2 a 1 en la ida, ganó 3 a 1 con goles de Mauricio Bonillo, Alexis Coria y Emanuel San Martín, a Boca Unidos y con un global de 4 a 3, ascendió a Primera y será rival de Alas en la final del torneo.

El “xeneize” de Bariloche no pudo aprovechar la chance de subir a Primera, usando la diferencia a su favor, pero tendrá otra oportunidad cuando se enfrente a Estrella del Sur en el partido por el tercer puesto, que ofrece el último cupo de ascenso.

 

Jordan  Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias