viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Emprendimientos

NetFit Pro: La nueva plataforma de fitness creada por barilochenses

Recientemente se lanzó la plataforma Netfit Pro, un sitio digital con contenidos de alta calidad para entrenar desde casa, tanto quienes nunca realizaron actividades físicas como profesionales del mundo fitness.

NetFit Pro: La nueva plataforma de fitness creada por barilochenses
domingo 14 de marzo de 2021

Recientemente se lanzó la plataforma NetFit Pro, un sitio digital con contenidos de alta calidad para entrenar desde casa, tanto para quienes nunca realizaron actividades físicas como profesionales del mundo fitness.

Sebastián Maccayone, emprendedor local y gestor del proyecto, conversó con Bariloche Opina. "Esta idea surgió después del inicio de la pandemia, cuando no se pudieron tener más clases presenciales y decidimos llevarlas a la modalidad online".

En NetFit Pro se puede acceder de manera gratuita (con un registro obligatorio), a contenidos 4K, desarrollados en entornos naturales y "espectaculares", tal como se muestra en la primera serie grabada en distintos puntos de Bariloche.

"Al menos los primeros tres meses el acceso será sin costo", aclaró. "Luego la suscripción rondará los $380 pesos mensuales, y se podrá compartir la cuenta con otros integrantes de la familia".

La plataforma, con un formato y una estética parecida a Neflix, tiene actividades como Entrenamiento Hiit, Storm Hiit, Pilates, Yoga, Indor Bike, Fit Dance, Body Combat, Power Fit, Nutrición y demás.

"Somos muy minuciosos al elegir el lugar donde se van a desarrollar las clases", remarcó. "Pero tienen como finalidad que la gente entrene desde su casa o desde cualquier lugar donde tengan acceso a internet. Hay para principiantes, medianos y avanzados".

Aunque NetFit Pro no solo se limita a las clases. "Hay distintos apartados, como la parte de redacción, donde tenemos notas de interés sobre Fitness, Nutrición, etc, que luego se replican en nuestras redes".

Si bien la idea surgió en Bariloche, se apunta a que la plataforma se conozca en el resto del país, e incluso en el exterior. "La apuesta es muy grande, así como el equipo que está trabajando y el plantel de profesores; hay un director de fotografía, camarógrafos, editores, redactores".

Esto también significó una inversión importante. "Al principio unimos fuerzas con mis socios y empezamos haciendo "todo a pulmón. Ahora se siguen sumando personas aportando. Es un proyecto muy ambicioso y novedoso para la gente".

 

Más adelante, se espera generar más contenido desde otros lugares del país.

Para acceder a NetFit Pro: https://www.netfitpro.com/

Redes Sociales: Instagram https://www.instagram.com/netfitpro/

Facebook: https://www.facebook.com/netfitpro

(Bariloche Opina)

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias