miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Continúan las entregas de viviendas de Procrear en Barrio El Cóndor

Cuatro familias recibieron las llaves de sus viviendas pertenecientes al Desarrollo Urbanístico de Procrear ubicado en el Barrio El Cóndor, donde el Gobierno Nacional ya lleva entregadas 104 Viviendas.

Continúan las entregas de viviendas de Procrear en Barrio El Cóndor
domingo 21 de marzo de 2021

La entrega que se desarrolló en uno de los departamentos adjudicados, contó con la presencia de manera virtual de Luciano Scatolini, secretario del Ministerio de Habitat y Desarrollo Territorial de la Nación, quien estuvo acompañado desde Bariloche por la coordinadora para la Patagonia Norte de la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior Ana Marks, el gerente del Anses Bariloche Juan Manuel Mandagarán, y personal del Banco Hipotecario.

Durante el acto el Scatolini valoró el encuentro con las familias adjudicatarias y la importancia del acceso a la vivienda, al respecto manifestó: “Procrear constituye una política concreta de un Estado presente que posibilita a las familias acceder a su propia vivienda. Sabemos que detrás de cada entrega que llevamos adelante no se trata solamente de un número, hay familias con sus ilusiones”.

Por su parte Ana Marks expresó: “Desde el Ministerio del Interior nos enorgullece hoy de poder acompañar, Junto al Ministerio de Habitat, a estas familias que cumplen el sueño de la casa propia. En una Ciudad como Bariloche, con enorme déficit habitacional, es de gran relevancia contar con políticas de Estado que permitan el acceso a la vivienda”

El evento se enmarca en las acciones que viene desarrollando el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación que en la última semana hizo entrega de más de un centenar de viviendas de la línea Desarrollos Urbanísticos en diferentes partes del país. Las llaves de viviendas fueron entregadas en los complejos que Procrear posee en Morón, Ciudad Evita y Carmen de Patagones (Provincia de Buenos Aires); Bariloche (Río Negro); Río Gallegos (Santa Cruz); Ushuaia (Tierra del Fuego) y CABA (en el emprendimiento denominado Estación Buenos Aires).

Te puede interesar
Últimas noticias