jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Programa de Desarrollo del Comercio Interior para sector productor de juguetes y elementos de juego

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, a través de la Oficina Punto Pyme, está llevando adelante este programa que busca facilitar el acceso a nuevos mercados a empresas pymes que elaboran productos.

Programa de Desarrollo del Comercio Interior para sector productor de juguetes y elementos de juego
lunes 22 de marzo de 2021

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, a través de la Oficina Punto Pyme, está llevando adelante este programa que busca facilitar el acceso a nuevos mercados a empresas pymes que elaboran productos dentro de esta y otras localidades.

Los beneficiarios del programa son empresas Pymes (pequeños y medianos emprendimientos) que elaboran localmente. El Programa tiene como objetivo promocionar y promover la producción regional en esta y otras localidades del país mediante la generación de vínculos comerciales.

Para ello, se está confeccionando un catálogo de productos que será enviado a potenciales compradores en esta y otras localidades. Además, desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo vamos a acompañar con alguna feria local el posicionamiento de los productos.

Con el objetivo de avanzar sobre el catálogo y fortalecer la imagen de los emprendimientos en redes, el jueves 18 se estuvo llevando adelante una sesión fotográfica de productos a 8 emprendimientos del rubro.

Esta base de imágenes, de las que luego podrá disponer cada productor, les permitirá tanto a ellos como a la Secretaría promover los productos en forma individual o colectiva, respectivamente.

Te puede interesar
Últimas noticias