Seguinos en las redes sociales!
Este año la fiesta más dulce del país llega con muchas novedades, sorpresas y una programación pensada para disfrutar en familia. ¿Qué hay en Bariloche durante Semana Santa?.
Llega una nueva Fiesta Nacional del Chocolate con muchas sorpresas
25/03/2021
Turismo

Llega una nueva Fiesta Nacional del Chocolate con muchas sorpresas

En Semana Santa llega una nueva Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche. Este año la fiesta más dulce del país llega con muchas novedades, sorpresas y una programación pensada para disfrutar en familia.

¿Que hay en Bariloche durante Semana Santa? Naturaleza, mucho chocolate, La Casa del Conejo de Pascuas, el Paseo del Chocolate, arte, y sorpresas. Muchas sorpresas.

Del jueves 1 al domingo 4 de abril, a las 14 horas abre el Paseo del Chocolate. En el Centro Cívico la Casa del Conejo y fotos en una casa de chocolate. Y por calle Mitre nuevamente los huevos de pascuas gigantes y estaciones para fotos, además de poder visitar a las chocolaterías de la ciudad.

En boulevard Independencia, abre la Universidad del Chocolate, para que los más chicos se reciban de Licenciados Chocolatosos En este circuito de actividades se podrá aprender todo sobre el chocolate con juegos divertidísimos: Cata a Ciegas, Memotest Chocolatoso, y Arte con Chocolate.

Estas actividades en la Universidad del Chocolate tienen aforo controlado y un tiempo de permanencia de una hora por familia. Para poder ingresar al predio, es necesario sacar una entrada online en la página www.fiestadelchocolate.com.ar, seleccionando fecha y hora. Se podrán generar hasta 4 entradas por familia.

También habrá espectáculos gratuitos en el teatro La Baita: Bigolates de Chocote para los más chicos. 3 funciones viernes sábado y domingo a las 18:00 horas. También con aforo limitado, solicitando las entradas a través del sitio web.

Otros espectáculos de circo, música y cuentos se podrán disfrutar en el Anfiteatro de Villegas y Moreno, en Plaza Nilpi y en Colonia Suiza en El Conventillo. Toda la agenda en la página oficial del evento.

El artista Pablo Bernasconi presentará viernes, sábado y domingo la muestra "El infinito" en el espacio Soria Moria, en Circuito Chico. El proyecto "El Infinito" consiste en una ampliación interactiva del premiado libro de Pablo Bernasconi dándole escala humana y apelando a la poesía visual y escrita.

Además, en el centro de la ciudad, chocolate caliente. Y en cada esquina una sorpresa.

Habrá intervenciones artísticas con huevos de pascuas gigantes especialmente decorados y en los arcos de ingreso al centro adornados para la ocasión.

Organizan la Cámara de Chocolateros de la ciudad, el Ente de Promoción de Turismo EMPROTUR, la Municipalidad de Bariloche, y la provincia de Rio Negro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    67%
Dejar un comentario

Llega una nueva Fiesta Nacional del Chocolate con muchas sorpresas

Este año la fiesta más dulce del país llega con muchas novedades, sorpresas y una programación pensada para disfrutar en familia. ¿Qué hay en Bariloche durante Semana Santa?.

Semana Santa: los destinos de la costa atlántica rionegrina ponen a punto su grilla de actividades

Los principales destinos rionegrinos continúan preparándose para recibir al turismo en Semana Santa.

Bariloche y General Roca promocionarán de manera conjunta sus fiestas nacionales

Gustavo Gennuso firmó junto a María Emilia Soria, jefa comunal de la localidad del Valle, un acuerdo para colaborar mutuamente en la difusión y fortalecimiento de la Fiesta Nacional del Chocolate y la Fiesta Nacional de la Manzana.

Pandemia, aislamiento y reapertura. ¿Cómo fue el camino para que lleguen los turistas?

Desde el Ente de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) presentaron un resumen explicativo sobre el trabajo realizado durante el año mas difícil en la historia de la ciudad.