sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Qué lugares visitar en Bariloche

No hay dudas de que la mejor manera de recorrer Bariloche y poder disfrutar de todos sus hermosos atractivos es rentar un coche. Existen muchas opciones que ofrecen este servicio y los precios del alquiler de autos en Bariloche son accesibles.

Qué lugares visitar en Bariloche
jueves 25 de marzo de 2021

Bariloche es uno de los destinos más encantadores de Argentina, esta ciudad cuenta con algunos de los mejores paisajes que la Patagonia puede ofrecer, y es un lugar ideal para ser visitado en cualquier época del año. Si estás en búsqueda de un destino para tus vacaciones de invierno, Bariloche será la mejor opción.

Contar con un buen servicio de alquiler de autos en Bariloche será la manera más cómoda de recorrer la ciudad con completa libertad. Además, podrás conocer otros destinos cercanos como Villa la Angostura y los paisajes más hermosos de la ruta 40.

Bariloche está ubicada en uno de los lugares más privilegiados de la Patagonia, con una gran cantidad de atractivos naturales que complacen los gustos de todo tipo de turistas. Estos son los destinos indispensables que debes visitar en Bariloche.

Circuito Chico

El Circuito Chico es el mejor recorrido para hacer en auto en Bariloche; consta de unos 60 kilómetros saliendo desde el centro. En este recorrido podrás conocer el puerto, el Bosque Municipal Llao Llao, el Lago Nahuel Huapi y mucho más. Hacer todo el circuito podría tomar un día completo, y aunque hay muchas empresas de turismo que ofrecen este tour con varias paradas, lo más recomendable será alquilar un auto y descubrir todas las maravillas de Bariloche por tu cuenta.

Cerro Catedral

Durante el invierno, el Cerro Catedral se convierte en el centro de ski sobre nieve más grande de Sudamérica; aunque también cuenta con diversas rutas de senderismo para realizar en verano o cuando no haya nieve. Desde la cima del cerro se pueden observar las mejores vistas de Bariloche, y es una parada que ningún turista se debe perder.

Colonia Suiza

Este pequeño pueblo se encuentra dentro de las paradas del Circuito Chico, pero vale la pena dedicarle un poco más de tiempo para conocer lo que fue la primera colonia europea de la zona. Aquí podrás disfrutar de mercados de artesanías y frutas, ver las casas de estilo europeo que todavía se conservan y probar gastronomía con mucha influencia chilena.

Playas de Bariloche

Como la ciudad se encuentra en la costa del lago Nahuel Huapi, encontrarás diversas playas que puedes visitar, e incluso darte un baño si el clima lo permite. Entre la gran cantidad de playas encontrarás algunas a las que solo podrás llegar en auto o en autobús, y otras muy cercanas a la ciudad a las que puedes llegar caminando.

Cerro Tronador

Los atractivos naturales impresionantes abundan en Bariloche, y el Cerro Tronador es uno de estos. Se trata de un volcán de más de 3 mil metros de altura ubicado en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Puedes alquilar un auto para subir el Tronador y conocer todos sus glaciares en un recorrido de unas 8 horas. También puedes contratar una excursión, pero en este caso podrías saltarte algunos de los puntos de interés.

No hay dudas de que la mejor manera de recorrer Bariloche y poder disfrutar de todos sus hermosos atractivos es rentar un coche. Afortunadamente existen muchas opciones que ofrecen este servicio y los precios del alquiler de autos en Bariloche son accesibles.

Entre las compañías que ofrecen este servicio se encuentra RentaCar Bariloche; cuentan con diferentes modelos de autos y puedes reservar completamente a través de internet. Sin importar la agencia de alquiler de coches que elijas, puedes rentar un auto por solo un día para hacer una excursión como la del Cerro Tronador, o por todo el tiempo de tu estadía para recorrer la ciudad como quieras.

Asegúrate de contar con todos los requisitos para rentar un auto, entre los que se encuentra tener más de 23 años, una tarjeta de crédito y licencia de conducir. Comienza ahora mismo a planificar un viaje inolvidable a Bariloche y disfruta de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias