viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Policiales

Un joven de 18 años resultó gravemente herido al caer del segundo piso de un hotel

El hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando una discusión generada entre estudiantes de distintos colegios terminó con un joven arrojado al vacío desde el segundo piso de uno de los hoteles del Complejo Villa Huinid. Está fuera de peligro.

Un joven de 18 años resultó gravemente herido al caer del segundo piso de un hotel
lunes 29 de marzo de 2021

Una pelea entre integrantes de dos colegios que se alojaban en un hotel del kilómetro 2.300 de Pioneros, terminó el sábado cuando al menos cinco jóvenes agredieron a otro estudiante que debió arrojarse desde un segundo piso. Sufrió traumatismos y fracturas múltiples.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando una discusión que ya tenía varios días, generada entre estudiantes del Instituto Santa Catalina de Moreno y del colegio María Luisa Clarac, culminó cuando el joven de 18 años del primer establecimiento fue empujado al vacío por una ventana de uno de los hoteles de Villa Huinid.

En estas circunstancias, personal del complejo hotelero brindó la asistencia inicial al lesionado, y luego se lo trasladó al Sanatorio San Carlos donde permanece internado fuera de peligro, pero con politraumatismos y fracturas.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, se inició un proceso de investigación encabezado por el fiscal Martín Govetto.

Como parte de las medidas, se recabaron las imágenes de las cámaras de seguridad y además, tomaron declaraciones a varios testigos.

Debido a que el joven siempre estuvo consciente, pudo brindar declaración y hay cinco alumnos del otro establecimiento educativo, notificados por el inicio de una causa en su contra.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias