Seguinos en las redes sociales!
Policiales
El hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando una discusión generada entre estudiantes de distintos colegios terminó con un joven arrojado al vacío desde el segundo piso de uno de los hoteles del Complejo Villa Huinid. Está fuera de peligro.
Un joven de 18 años fue arrojado por otros egresados del segundo piso de un hotel
29/03/2021
Policiales

Un joven de 18 años fue arrojado por otros egresados del segundo piso de un hotel

Una pelea entre integrantes de dos colegios que se alojaban en un hotel del kilómetro 2.300 de Pioneros, terminó el sábado cuando al menos cinco jóvenes arrojaron desde un segundo piso a otro egresado provocándoles traumatismos y fracturas múltiples.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando una discusión que ya tenía varios días, generada entre estudiantes del Instituto Santa Catalina de Moreno y del colegio María Luisa Clarac, culminó cuando el joven de 18 años del primer establecimiento fue empujado al vacío por una ventana de uno de los hoteles de Villa Huinid.

En estas circunstancias, personal del complejo hotelero brindó la asistencia inicial al lesionado, y luego se lo trasladó al Sanatorio San Carlos donde permanece internado fuera de peligro, pero con politraumatismos y fracturas.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, se inició un proceso de investigación encabezado por el fiscal Martín Govetto.

Como parte de las medidas, se recabaron las imágenes de las cámaras de seguridad y además, tomaron declaraciones a varios testigos.

Debido a que el joven siempre estuvo consciente, pudo brindar declaración y hay cinco alumnos del otro establecimiento educativo, notificados por el inicio de una causa en su contra.

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario