viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Policiales

Podrían caratular como "intento de homicidio" el hecho ocurrido entre egresados

Este lunes la fiscal Betiana Cendón junto a efectivos policiales y peritos, realizó una inspección ocular en el hotel Pioneros de Villa Huinid, donde el joven habría sido arrojado al vacío por otros egresados.

Podrían caratular como "intento de homicidio" el hecho ocurrido entre egresados
lunes 29 de marzo de 2021

Este lunes la fiscal Betiana Cendón junto a efectivos policiales y peritos, realizó una inspección ocular en el hotel Pioneros de Villa Huinid, donde el joven habría sido arrojado al vacío por otros egresados, quienes regresaron con su contingente a Buenos Aires.

Cendón dijo este lunes que si bien el micro con los presuntos agresores se fue de la ciudad, se pudo detener el colectivo donde viajaba el joven lesionado, quien sería nuevamente examinado por el médico policial.

Según adelantó a Radio Seis, se trata de un hecho de "extrema gravedad" y que, a pesar de que la causa se enfocaba en las lesiones graves, evalúa pasar la carátula a "tentativa de homicidio".

Cendón dijo que entre los cinco agresores solo uno de ellos es menor de edad. Ninguno quedó detenido. Antes de subir al colectivo, la víctima recibió el control médico que lo habilitó a continuar viaje hacia su ciudad de origen. (Bariloche Opina)

Foto archivo

Te puede interesar
Últimas noticias