Seguinos en las redes sociales!
Desde la organización de la Fiesta Nacional del Chocolate, solicitaron a vecinos y turistas que solo se descarguen las entradas, tanto a las actividades del Centro Cívico como a los distintos shows, que se utilizarán, "para no dejar a otros sin lugar".
Fiesta Nacional del Chocolate: Piden que solo se descarguen las entradas que se utilizarán
30/03/2021
Turismo

Fiesta Nacional del Chocolate: Piden que solo se descarguen las entradas que se utilizarán

Desde la organización de la Fiesta Nacional del Chocolate, solicitaron a vecinos y turistas que solo se descarguen las entradas, tanto a las actividades del Centro Cívico como a los distintos shows, que se utilizarán, "para no dejar a otros sin lugar".

En diálogo con Bariloche Opina, Lucio Bellora, organizador del evento, hizo énfasis en "no bajar las entradas si no se va a asistir", dado que al ser gratuitas "muchas veces se adquieren y luego no se asiste a las actividades, dejando si lugar a otros".

En este sentido, remarcó que al realizarse el evento con "aforo controlado", cada entrada no puede ser luego re asignada a otra persona en caso de baja. Esto incluye los distintos shows musicales donde ya están preasignadas butacas o sitios para cada asistente.

"Tenemos un cupo limitado y por eso hay que ser responsables", remarcó. "Afortunadamente pudimos organizar esta fiesta en un formato adaptado a la coyuntura".

Recordó además que ya está abierto el Paseo del Chocolate, que ahora se concentró en el bolulevard Independencia, entre el Centro Cívico y la Intendencia de Parques Nacionales. De todas maneras, la decoración abarca también calle Mitre.

"No quisimos perder la magia de vestir la ciudad con los conejos, los huevos de pascua, los arcos decorados de chocolate, la casa del Conejo de Pascua", enfatizó.

Ante la consulta de este medio, Bellora dijo que en el marco de los anuncios nacionales con posibles restricciones en Semana Santa, "nosotros hablamos fuertemente con Nación y esto estuvo consensuado. Las dudas comenzaron hace muy poco cuando ya teníamos todo en marcha, pero con BALC Bariloche aprobó con crecer que podemos hacer este evento sin riesgo para la gente y con todos los cuidados".

"Entendemos que desde hace muchos años, para lo que es turismo de cercanía y nacional, la generación de contenidos en el destino es clave", continuó. "Quizás no impacta tanto en el turismo internacional, pero vendrá gente de la región. Son cosas que suman y creemos que tendremos una buena Semana Santa". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Llega una nueva Fiesta Nacional del Chocolate con muchas sorpresas

Este año la fiesta más dulce del país llega con muchas novedades, sorpresas y una programación pensada para disfrutar en familia. ¿Qué hay en Bariloche durante Semana Santa?.

Semana Santa: los destinos de la costa atlántica rionegrina ponen a punto su grilla de actividades

Los principales destinos rionegrinos continúan preparándose para recibir al turismo en Semana Santa.

Bariloche y General Roca promocionarán de manera conjunta sus fiestas nacionales

Gustavo Gennuso firmó junto a María Emilia Soria, jefa comunal de la localidad del Valle, un acuerdo para colaborar mutuamente en la difusión y fortalecimiento de la Fiesta Nacional del Chocolate y la Fiesta Nacional de la Manzana.

Pandemia, aislamiento y reapertura. ¿Cómo fue el camino para que lleguen los turistas?

Desde el Ente de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) presentaron un resumen explicativo sobre el trabajo realizado durante el año mas difícil en la historia de la ciudad.