Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Fue programado un corte general para el próximo sábado 10 y el domingo 11 entre las 5.30 y las 13.00 horas. La interrupción del servicio obedece al desarrollo de tareas en el sistema de transporte de energía eléctrica ALIPIBA.
Transener programó un corte en el suministro eléctrico que afectará a Bariloche
31/03/2021
Sociedad

Transener programó un corte en el suministro eléctrico que afectará a Bariloche

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informa que la Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener S.A. debe desarrollar tareas de mantenimiento programado que afectarán a instalaciones de la Empresa de Energía Eléctrica de Río Negro S.A. (EDERSA).

Por ese motivo fue programado un corte general para el próximo sábado 10 y el domingo 11 entre las 05.30 y las 13.00 horas.

La interrupción del servicio obedece al desarrollo de tareas en el sistema de transporte de energía eléctrica ALIPIBA, una Línea de Alta Tensión de 132 kV que une a la Central Hidroeléctrica ALICURA con la estación transformadora La Paloma.

Suministros esenciales

A raíz de este corte resultará restringido el abastecimiento eléctrico en el área servida por la CEB. La ciudad contará exclusivamente con la potencia disponible desde la Central Térmica Bariloche.

Los suministros esenciales serán programados con la distribución óptima de energía conforme a los protocolos a fin de priorizar y garantizar servicios esenciales, sanitarios, de seguridad, bombeos principales de agua y plantas potabilizadoras.

Durante el corte el servicio quedará condicionado, por lo que se solicita hacer uso racional de la energía y el aporte de usuarios con capacidad de autogenerarse.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

REPRO II: advierten más dificultades para su acceso luego del ATP

Desde la Cámara de Turismo de Bariloche explicaron cuáles serían las dificultades para el sector turístico local frente a la implementación del REPRO II, y luego de los ATP y FACT que se otorgaron el año pasado.

Décimo día: son 18 los cortes de rutas en Neuquén

La situación en Neuquén sigue tensa, con 18 piquetes en distintos puntos de la provincia vecina. Los trabajadores autoconvocados de Salud continúan reclamando un aumento salarial, luego de rechazar el bono Covid propuesto por el Gobierno provincial.

Se amplía la recolección diferenciada automatizada en Onelli

A la primera etapa que se implementó en diciembre se suma ahora el tramo entre Brown y Sobral. Ya se colocaron los nuevos contenedores galvanizados, sobre el carril derecho.

Recuerdan la última prórroga de vencimientos de licencias de conducir

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte recuerda a la comunidad que a través de la ordenanza Nº 3204-CM-2020 el Municipio dispuso la más reciente prórroga de vencimientos para licencias nacionales de conducir emitidas en San Carlos de Bariloche.